La Presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Además tonifica los músculos, modelando y reafirmando glúteos y piernas.
El tratamiento se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente.
A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.
La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.
Para mejorar el estado de tus piernas, la combinación ideal es sumar a la PRESOTERAPIA la aplicación de VENDAS FRÍAS. Estas ayudan a evitar la pesadez, reafirmar los tejidos y estimular la circulación venosa de retorno, actuando en consecuencia sobre la celulitis y el tejido adiposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario